sábado, 12 de noviembre de 2011

El Libro "No más Dolor de Cabeza" ..... Funciona?

No me imagino que haya alguien, en cualquier lugar, que no haya sufrido un dolor de cabeza en algún momento de su vida, así que estoy bastante seguro de que la lectura de este articulo le concierne a todos por igual.
Si usted es como la mayoría de la gente que conozco, es probable que a menudo ante un dolor de cabeza use analgésicos como la aspirina o analgésicos Tylenol, y sin duda para la mayoría de la gente, estos medicamentos son suficiente para esto. Sin embargo, al tomar estos medicamentos no está exento de riesgos, como todos los fármacos, tienen efectos secundarios potenciales que pueden variar de leves a mortales!
Por ejemplo, hay reportes de toxicidad hepática y renal en pacientes que toman dosis máxima de acetaminofeno, que es el ingrediente activo de Tylenol y Panadol. Mientras que si sólo es una víctima de la cefalea episódica, probablemente no hay necesidad de tomar estos medicamentos de forma regular. Si usted es una persona que sufre dolor de cabeza crónico, tomar analgésicos en forma regular de esta manera podría ser lo normal.


Incluso la humilde aspirina, que ha estado en el mercado de más de 100 años, no es completamente segura. De hecho, hay niños que han sufrido una infección viral. Se sabe que causa el síndrome de Reye que es una condición que lleva al cerebro y daño hepático grave (o daño a otros órganos también) y, finalmente, puede provocar la muerte.
El resultado final es, no existe un fármaco 100% seguro, y por lo tanto, siempre tiene sentido considerar las alternativas naturales que existen.

Afortunadamente, como he descubierto recientemente en la lectura de un excelente nuevo libro sobre la salud física-mental llamada “No Mas Dolor de Cabeza”, hay un montón de maneras de tratar con todos los diferentes tipos de dolores de cabeza sin tener que recurrir a las drogas.
El libro deja claro que hay muchas soluciones naturales que se pueden utilizar para reducir la severidad de los dolores de su dolor de cabeza o incluso deshacerse de ellos por completo.

Además, el libro se centra en el hecho de que los dolores de cabeza por lo general no sucede sin algún tipo de disparo y por lo tanto, si usted puede identificar el gatillo, puede eliminarlo de su vida o al menos hacer algo para tratarlo. Por ejemplo, muchas personas sufren dolores de cabeza por tensión y ataques de migraña, como resultado de la intolerancia al gluten, por lo que la eliminación de los alimentos que contienen gluten de su dieta podría curar su problema de dolor de cabeza.

No todo el que sufre dolores de cabeza es intolerante al gluten sin embargo. Hay un montón de otras razones por las que podría sufrir dolores de cabeza, y vas a leer muchas de estas causas y cómo lidiar con ellos con toda naturalidad en el libro “No Mas Dolor de Cabeza”.

Por lo tanto, el tratamiento de su dolor de cabeza sin duda debe ser totalmente natural, y para poder hacerlo, tiene que tener su propia copia de “No Mas Dolor de Cabeza”. Usted nunca sabe cuándo un dolor de cabeza será lo peor que pueda ocurrirte. Por eso más vale prevenir que curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario