sábado, 12 de noviembre de 2011

3 Formas Exitosas para Lidiar con el Dolor de Cabeza

Probablemente no hay nada más frustrante que tener un dolor de cabeza con regularidad, pero por suerte, no siempre es algo que usted necesita tomar acostado. Hay varias cosas que puede hacer que aliviar el dolor hasta cierto punto y en el caso de algunos tipos de dolores de cabeza, puede deshacerse de todos ellos juntos. Aquí hay 3 formas diferentes que se pueden enfrentar con éxito los dolores de cabeza, naturalmente.

Lo primero que debe hacer cada vez que sienta como los síntomas del dolor de cabeza comienzan a aparecer, es buscar una bolsa de hielo y ponerla en la zona dolorida. Esto tiene un par de diferentes beneficios que realmente le puede ayudar. En primer lugar, el frío va a adormecer el área rápidamente y ésto puede ayudar a aliviar el dolor. En segundo lugar, va a bombear la sangre en el área y esto puede ayudarle a combatir el dolor de cabeza. Si usted no tiene hielo disponible, puede hacer una compresa tan fría como sea posible y aplicarla en la zona, enfríela constantemente y obtendrá los mismos efectos.

Clic Aqui! ENCUENTRE LA CURA HOY MISMO!

Si tiene un dolor de cabeza que puede ser producto de una tensión asociada, usted puede ser capaz de aliviar el dolor de cabeza por medio del estiramiento y el masaje de la zona. Esto es especialmente útil en el caso de que su el dolor de cabeza este ubicado hacia la base del cuello y no haya tensión adicional que esté presente, tanto en el cuello como en el área del hombro. Frote el área tan pronto  sienta que el dolor aparezca y haga algunos ejercicios de estiramiento suave del cuello, ya sea tanto para aflojar los músculos como para promover el flujo de sangre adicional en la zona. Se pueden hacer maravillas con estos simples trucos, especialmente si usted tiene un dolor de cabeza.


Por último, puede evitar muchos de los dolores de cabeza si hace ejercicio, descansa lo suficiente durante la noche y consume una dieta adecuada. Lo crea o no, muchos de los problemas que experimentamos son el resultado directo del hecho de que no tenemos hábitos saludables. Si usted se preocupa por el cuidado de sí mismo, se sorprenderá de cómo muchos de los problemas desaparecerán como consecuencia de ello. No sólo eso, también se dará cuenta de muchos beneficios para la salud, tales como la pérdida de peso, la energía adicional y un pensamiento más claro. Lo mejor de todo, usted notará una reducción en la cantidad de dolores de cabeza que tiene, y eso hace que valga la pena el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada